Calle de Aragón, 197 Interior - 36206 Vigo. Teléfono: 986 433 515

coepo@coepo.com

Calle de José Casal, 5 36001 Pontevedra. Teléfono: 986 857 095

coepo@coepo.com

UNESPA pone en marcha el fondo para asegurar a los enfermeros hospitalizados y fallecidos por COVID-19

Protección completa 

El  capital asegurado por fallecimiento es de 30.000 euros y  el subsidio por hospitalización conllevará el pago de 100 euros al día, siempre que el ingreso supere los tres días y hasta un máximo de dos semanas. Esta protección, además, cuenta con una vigencia de seis meses desde que se iniciara el estado de alarma. 

El seguro protege a todos los profesionales sanitarios tanto de hospitales públicos, hospitales de campaña, centros de salud y consultorios de atención primaria públicos, servicios públicos de urgencias y emergencias y hospitales, clínicas, servicios de urgencia y emergencia privados. También se incluyen en la protección a todo tipo de enfermeras especialistas, estudiantes de enfermería y enfermeros jubilados.  

ACCEDE AQUÍ A TODA LA INFORMACIÓN RELATIVA A ESTE SEGURO

Para hacer uso de este seguro, desde la UNESPA informan que es necesario aportar el certificado colegial que acredite la cualidad de enfermero y en su página web especifican por comunidades autónomas los teléfonos y direcciones de correo a los que han de dirigirse para hacer efectivo este servicio. 

Compartir