Calle de Aragón, 197 Interior - 36206 Vigo. Teléfono: 986 433 515

coepo@coepo.com

Calle de José Casal, 5 36001 Pontevedra. Teléfono: 986 857 095

coepo@coepo.com

Resolución de 23 de abril de la Dirección General de la Función Pública, por la que se abre plazo para elaboración de listas

Solicitudes :

Las personas interesadas en formar parte de las listas deberán presentar una instancia, que se presentará preferentemente por vía electrónica, a través del formulario normalizado contenido en el anexo I de la Orden de 22 de febrero de 2021 (DOG núm. 39, de 26 de febrero) (código de procedimiento AP522T), accesible en el portal web corporativo xunta.gal/funcion-publica, siguiendo la ruta -<Inclusión en las listas>.

Asimismo, será accesible en la sede electrónica de la Xunta de Galicia, https://sede. xunta.gal.

Para la presentación electrónica de solicitudes se utilizará la aplicación Fides y podrá emplearse cualquiera de los mecanismos de identificación y firma admitidos por la sede electrónica de la Xunta de Galicia, incluido el sistema de usuario y clave Chave365 (https://sede.xunta.gal/chave365). Dentro del proceso deberá pagar la tasa que esté vigente en el momento de presentarla y que exige la Ley 6/2003, de 9 de diciembre, de tasas precios y exacciones reguladoras de la Comunidad Autónoma de Galicia. Una vez finalizado el pago, deberá presentarse la solicitud para completar el proceso de inscripción.

Opcionalmente, podrán presentarse las solicitudes presencialmente en cualquiera de los lugares y registros establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, utilizando la «solicitud normalizada presencial», accesible en el portal web corporativo xunta.gal/funcion‑publica, siguiendo la ruta -<Inclusión en las listas>

Plazo de presentación:

El plazo para presentar las solicitudes será de veinte (20) días hábiles, que se contarán a partir del siguiente al de la publicación de esta resolución en el Diario Oficial de Galicia, de acuerdo con lo establecido en el artículo 6.1 del Decreto 37/2006, de 2 de marzo.

Resolución

Síguenos y dale like.
Admin