Calle de Aragón, 197 Interior - 36206 Vigo. Teléfono: 986 433 515

coepo@coepo.com

Calle de José Casal, 5 36001 Pontevedra. Teléfono: 986 857 095

coepo@coepo.com

Oferta de empleo | Domusvi Lalín

DOMUSVI SELECCIONA -DUE- ENFERMERO/A PARA CENTRO RESIDENCIAL DOMUSVI LALÍN

 

Descripción empresa

DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios.
En DomusVi España ya somos más de 23.000 profesionales cualificados, apasionados y comprometidos. Si estos son los valores que te definen, te estamos buscando.
Incorporación a una compañía líder en el sector, preocupada por el bienestar y con programas de formación continua para sus empleados.
DomusVi España, como compañía concienciada y comprometida con la labor de potenciar la cultura de la igualdad en el entorno laboral, garantizará la igualdad de trato y de oportunidades de todos los colectivos en el ámbito del empleo y la ocupación a la hora de evaluar las candidaturas recibidas.

Funciones requeridas

Contribuir a lograr el mejor estado de salud y bienestar posible de los residentes, ejerciendo para ello una atención de enfermería oportuna, integral, personalizada, humanizada, continua y eficiente.

Requisitos

Diplomatura /Grado en enfermería y Colegiación.

Se ofrece

– Turnos rotativos de mañanas (8-15h) tardes (15-22h) y noches (22-8h)
– Jornada completa o parcial
– Contrato estable, indefinido
– Incorporación inmediata
– Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas del empleado/a.

“Los interesados/as enviar CV a afernandezfe@domusvi.es

  • La publicación de estas ofertas por COEPO se hace a meros efectos de divulgación por si pudieran ser del interés de nuestros colegiados. 

 

Compartir
Admincoepo