Calle de Aragón, 197 Interior - 36206 Vigo. Teléfono: 986 433 515

coepo@coepo.com

Calle de José Casal, 5 36001 Pontevedra. Teléfono: 986 857 095

coepo@coepo.com

La Policía Nacional confecciona un vídeo de reconocimiento y gratitud a los profesionales de la salud

La Policía Nacional, a través del Interlocutor Policial Sanitario, ha querido expresar su reconocimiento y enorme gratitud ante la impresionante labor de los profesionales sanitarios que combaten “con total heroísmo, entrega y compromiso en primera línea de combate la pandemia del Covid-19”, tal y como señalan en una nota remitida desde la Brigada Local de Seguridad Ciudadana al Colegio Oficial de Enfermería de Pontevedra.

El inspector jefe de la Unidad Territorial del Cuerpo Nacional de Policía, junto al vídeo remitido, adjunta una nota de agradecimiento a las enfermeras de nuestra provincia en la que dice: “Gracias porque sois héroes que lucháis día a día, sin miedo, manteniendo las ganas, la ilusión y la esperanza, dejándoos incluso la vida. Gracias por vuestro ejemplo, porque sois luchadoras incansables, estáis consiguiendo doblegar la curva epidémica y consiguiendo que nuestro país empiece a ver la luz al final del túnel. Nunca nos cansaremos de decirlo GRACIAS POR CUIDARNOS, juntos somos más fuertes”.

El vídeo está disponible además en el Canal oficial de YouTube del Colegio de Enfermería de Pontevedra, donde se pueden visualizar otros vídeos con distintas recomendaciones para profesionales y ciudadanos sobre distintos cuidados frente al coronavirus. 

 

Compartir