Calle de Aragón, 197 Interior - 36206 Vigo. Teléfono: 986 433 515

coepo@coepo.com

Calle de José Casal, 5 36001 Pontevedra. Teléfono: 986 857 095

coepo@coepo.com

FORMACIÓN

Curso Básico de Suturas en Vigo

Iniciados los cursos de suturas

El presidente del Colegio de Enfermería, Carlos Fernández, abrió esta tarde el nuevo ciclo de cursos de suturas en la sede de Vigo. Además de hacer referencia a la acogida que este tipo de cursos prácticos está teniendo, recordó la importancia de que sean las propias colegiadas las que puedan proponer al equipo docente del Colegio qué materias y formación están interesadas en recibir.

De este modo desde la entidad colegial se sigue impulsando la formación en suturas de las enfermeras que se iniciara en 2017, una apuesta del Colegio de Enfermería para la que se adoptó una modalidad continua en la que estos cursos se realizan sistemática y constantemente a fin de proporcionar a todos los colegiados la posibilidad de actualizar sus conocimientos en estas técnicas, motivo por el que se han originado listas de espera para acceder al mismo en sus dos opciones, la de curso básico y la de avanzado.

Cada uno de los cursos se oferta a un número muy limitado de enfermeras ya que su carácter práctico resulta así más efectivo. Su programación se sigue manteniendo  constante tal y como fuera anunciado en su día para facilitar el acceso a todas las enfermeras interesadas.

 

Compartir