Calle de Aragón, 197 Interior - 36206 Vigo. Teléfono: 986 433 515

coepo@coepo.com

Calle de José Casal, 5 36001 Pontevedra. Teléfono: 986 857 095

coepo@coepo.com

EIR2020

Plantilla provisional de resultados

Publicada la plantilla provisional de respuestas del EIR

Tras la realización de las pruebas EIR el pasado sábado, el Ministerio de Sanidad ha publicado hoy la plantilla provisional de respuestas del examen EIR.

En esta primera plantilla Sanidad ha anulado la pregunta 173, una información importante con la que realizar una valoración más acertada del posible resultado de la prueba. 

Desde el ministerio se ha anunciado también que a partir de mañana miércoles se abrirá el plazo de impugnaciones, de modo que las reclamaciones a cualquiera de las preguntas de examen se podrán realizar los días 29, 30 y 31 de enero. Para ello se habilitará una plataforma de acceso para la presentación de las impugnaciones en la web del Ministerio de Sanidad, desde donde se recuerda que cada impugnación a una pregunta debe ser asignada al número que le corresponde en la versión cero del examen. 

Tras este breve período de impugnación, las comisiones calificadoras deberán anunciar que preguntas resultan anuladas, si procede, para su posterior oficialización mediante resolución de la que se desconoce aún la fecha de publicación. Posteriormente, se estima que hacia finales de febrero, se darán a conocer los resultados definitivos y números de orden de cada aspirante, para ya en abril proceder al acto de asignación de plazas. 

Accede aquí a los cuadernos de examen EIR 2019/2020:

Versión 0 Versión 1 Versión 2 Versión 3 Versión 4 Cuaderno de imágenes

Accede aquí a la Consulta de Respuestas Correctas

Compartir