El Colegio Oficial de Enfermería de Pontevedra ofrece, en colaboración con el Instituto Superior de Formación Sanitaria (ISFOS), el curso online “Manejo del parto difícil para matronas” que se impartirá del 2 de octubre al 24 de noviembre de 2023.
- Dirigido a matronas colegiadas en el Colegio Oficial de Enfermería de Pontevedra
- Plazas disponibles: 50 plazas
- Duración: 2 meses
- Horas: 40 horas
- Modalidad: online
- Precio: gratuito (subvencionado al 100% por CGE y COEPO)
- Créditos CFC: pendiente de confirmar
- Acreditación: solicitada a la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid
Programa
Tema 1. Introducción al parto difícil
Tema 2. Distocias del motor del parto
Tema 3. Distocias del canal del parto
Tema 4. Distocias del objeto del parto
Tema 5. Otras situaciones que dificultan el parto
Una vez formalizada la inscripción ISFOS enviará por correo electrónico las instrucciones para acceder a su plataforma y acceder a la formación. Las personas que habiendo confirmado su participación finalmente no realicen el curso sin previo aviso serán penalizadas para la realización de cursos gratuitos organizados por el colegio durante un periodo de 6 meses. En caso de mayor demanda que oferta de plazas en un curso se procederá a una baremación.
Criterios de baremación:
1º No haber realizado ningún curso online propuesto por el colegio desde el año anterior.
2º A igualdad de condiciones se priorizará aquel/a colegiado/a que tenga más años de colegiación.