Calle de Aragón, 197 Interior - 36206 Vigo. Teléfono: 986 433 515

coepo@coepo.com

Calle de José Casal, 5 36001 Pontevedra. Teléfono: 986 857 095

coepo@coepo.com

Convocado proceso para la adquisición de la condición de personal funcionario de carrera

El DOG ha publicado la Resolución por la que se convoca el proceso para la adquisición de la condición de personal funcionario de carrera del cuerpo de gestión de Administración general y cuerpo facultativo de grado medio de Administración especial de la Comunidad Autónoma de Galicia, subgrupo A2, del personal laboral fijo de diversas categorías y puestos pertenecientes al grupo II, del V Convenio colectivo del personal laboral de la Xunta de Galicia, mediante su cambio de vínculo jurídico.

Entre las disposiciones de esta Resolución se encuentran convocar el proceso de funcionarización del personal laboral fijo de la Xunta de Galicia, teniendo como objeto el cambio de vínculo jurídico.

El proceso constará de una prueba tipo test con un cuestionario de 100 preguntas y una duración de 120 minutos,  y de una fase de concurso de méritos en los que se valorará antigüedad, con 0,5 puntos/mes, servicios prestados a la administración hasta un máximo de 12 puntos o el nombramiento en la categoría con hasta 2 puntos. Para ello las personas interesadas deberán ser personal laboral fijo de la Xunta de Galicia y figurar en el listado de puestos que se relacionan para cada cuerpo o escala en el Anexo II de la Resolución.

El plazo para formalizar las solitudes es de 20 días hábiles, a contar a partir del día siguiente de la publicación de esta convocatoria en el DOG.

DOG | Ver Resolución

Compartir