Calle de Aragón, 197 Interior - 36206 Vigo. Teléfono: 986 433 515

coepo@coepo.com

Calle de José Casal, 5 36001 Pontevedra. Teléfono: 986 857 095

coepo@coepo.com

A.M.A. da el nombre de Ana Pastor al salón de actos de su sede en Madrid

El presidente y el secretario del colegio acudieron como invitados al acto

A.M.A. inaugura un salón con el nombre de la exministra de Sanidad Ana Pastor

Al acto asistieron Carlos Fernández y Faustino Portela, presidente y secretario del Colegio Oficial de Enfermería de Pontevedra

El salón de actos de A.M.A, recibe el nombre de Ana Pastor Julián, expresidenta del Congreso de los Diputados y exministra de Sanidad.

(A.M.A. 21 de noviembre)

El presidente de Honor de la mutua de los profesionales sanitarios, Dr. Diego Murillo, presidió un multitudinario acto al que asistieron, además de la ex presidenta del Congreso de los Diputados y ex ministra de Sanidad, el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, miembros del Consejo de Administración de la mutua y presidentes de distintos colegios profesionales sanitarios, entre otros y en representación del Colegio oficial de Enfermería de Pontevedra estuvieron presentes el presidente Carlos Fernández así como el secretario de la junta de gobierno Faustino Portela

De izquierda a derecha: Carlos Fernández, presidente del Colegio de Enfermería de Pontevedra; Diego Murillo, presidente honorífico de A.M.A.; Ana Pastor, diputada, expresidenta del Congreso de los Diputados y exministra de Sanidad; y Faustino Portela, Secretario del Colegio de Enfermería de Pontevedra.

La inauguración en la sede central de Madrid del salón de actos de A.M.A., mutua de los profesionales sanitarios y con la que el colegio de enfermería de Pontevedra mantiene una estrecha relación, recibe desde ayer el nombre de Ana Pastor, con el objetivo de rendir homenaje a la ex presidenta del Congreso de los Diputados y ex ministra de Sanidad y Consumo y de Fomento.

Diego Murillo confesó en su discurso que Ana Pastor es la persona a la que más admira en el sector sanitario y afirmó que “gracias a su perseverante esfuerzo y su gran capacidad de trabajo” ha reportado “tantos beneficios” a España. Tras ofrecer unas pinceladas de su extensa trayectoria profesional, Murillo manifestó su “profundo agradecimiento” por el apoyo que Ana Pastor ha brindado al sector sanitario y al Grupo A.M.A.

Por su parte, Ana Pastor dio las gracias “por hacer que mi nombre se sume a A.M.A., que representa la confianza y la seguridad para casi medio millón de médicos, farmacéuticos, odontólogos, veterinarios y enfermeros”. “Es un gran honor -añadió- vincular mi nombre a un trabajo de tanto éxito y empuje como el de A.M.A., una de las mutuas más importantes de España y de Europa”.

El acto, conducido por el Dr. Bartolomé Beltrán, finalizó con la actuación de Luz Casal, que llenó el salón “Ana Pastor Julián” de calurosos aplausos.

 

 

Compartir