Calle de Aragón, 197 Interior - 36206 Vigo. Teléfono: 986 433 515

coepo@coepo.com

Calle de José Casal, 5 36001 Pontevedra. Teléfono: 986 857 095

coepo@coepo.com

18 JUNIO | MANIFESTACIÓN EN DEFENSA DE LA PROFESIÓN DE ENFERMERA

El próximo 18 de junio, Madrid acogerá una manifestación histórica convocada por Unidad Enfermera en defensa de nuestra profesión y de la salud y seguridad de las personas.

La manifestación se iniciará a las 11.00 horas, en la Plaza de Jacinto Benavente y, tras pasar por el Congreso de los Diputados, finalizará su recorrido ante la sede del Ministerio de Sanidad, situado en el Paseo del Prado de Madrid.

El objetivo es  denunciar el nulo reconocimiento que desde las diferentes instituciones públicas y privadas están haciendo en relación con la aportación específica e imprescindible de las enfermeras y enfermeros a nuestro Sistema Sanitario.

Ha llegado el momento de movilizarnos por nuestra profesión y la sanidad, por ello el Colegio Oficial de Enfermería de Pontevedra anima todos los profesionales y estudiantes de Enfermería de la provincia a que se sumen a esta manifestación, ya que, cuantos más seamos más alto sonarán nuestras voces.

Desde el Colegio facilitaremos el desplazamiento gratuito en autobús a todos los colegiados y estudiantes que deseen participar en la manifestación por lo que pedimos que las personas interesadas se pongan en contacto con el Colegio, antes del día 10 de junio, en los teléfonos 986 433 515 o 986 857 095; a través de mail vigo@coepo.com o pontevedra@coepo.com; o rellenando el siguiente formulario:

    Accept marketing cookies before sending the form

    En los próximos días continuaremos ampliando la información y ofreciendo más detalles sobre la manifestación y los traslados.

    En la organización de esta manifestación participan todos los colectivos que integran UNIDAD ENFERMERA: el Consejo General de Enfermería (CGE), el Sindicato de Enfermería SATSE, la Asociación Nacional de Directivos de Enfermería (ANDE), la Conferencia Nacional de Decanos de Enfermería (CNDE), Asociaciones y Sociedades Científicas Enfermeras y la Asociación Estatal de Estudiantes de Enfermería (AEEE).

    En el siguiente enlace podéis acceder a la carta que nos remiten desde UNIDAD ENFERMERA explicando los motivos que los han llevado a  convocar esta manifestación: https://bit.ly/3wVis2p

     

     

    Compartir
    Comunicación Coepo