Servicios
SERVICIOS FISCALES | RENTA 2017 PDF Imprimir E-mail

EL COLEGIO DE ENFERMERÍA REALIZA DE NUEVO LA DECLARACIÓN DE LA RENTA GRATUITAMENTE

Desde hace años el Colegio oferta esta posibilidad extendiéndola a familiares.

Desde el 4 de abril y hasta el 2 de julio se realizará la campaña de la renta 2017. Como en años anteriores, ya de forma habitual, los servicios fiscales del Colegio de Enfermería de Pontevedra ponen a disposición de todos los colegiados la posibilidad de realizar su declaración de la renta.

Se trata de un servicio gratuito del que también pueden beneficiarse los familiares de primer grado del colegiado, esto es, cónyuges, padres y/o hijos.

Para la obtención de este servicio es imprescindible solicitar cita previa llamando a cualquiera de las sedes colegiales o enviando un mail a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . Una vez concertada la cita y bajo el asesoramiento de los especialistas en materia fiscal del Colegio la presentación de tu declaración resultará de lo más sencillo, pudiendo realizar a través de este servicio la totalidad de los trámites. Las citas se pueden solicitar entre el 4 de abril y el 15 de junio, si bien se recomienda no demorar demasiado esta petición.

La campaña de la renta de este año se amplía en cuanto a duración, el plazo de presentación de la declaración finaliza el 2 de julio.