EIR 2017 | ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN PDF Imprimir E-mail
Viernes, 15 de Septiembre de 2017 10:31

El Boletín Oficial del Estado publica hoy la orden de aprobación de la oferta de plazas y la convocatoria de pruebas selectivas 2017, para el acceso, en 2018, a plazas de formación sanitaria especializada para Enfermeros entre otros.

Con respecto al año anterior aumenta ligeramente el número de plazas ofertadas, aunque sigue siendo insuficiente para cubrir la demanda de los aspirantes. Son un total de 1.051 plazas, dos menos (en la especialidad de Familiar y Comunitaria) de las anunciadas inicialmente por el Ministerio de Sanidad. De la totalidad de estas plazas, 74 podrán ser cubiertas en esta convocatoria por el turno de personas con discapacidad. El cupo máximo de plazas que pueden ser adjudicadas a personas de países extra comunitarios es de 21 plazas.

  • El plazo para inscribirse al examen EIR comienza el 19 de Septiembre y finaliza el día 28.
  • El examen será el 10 de Febrero de 2018.

Existe la posibilidad de realizar la solicitud totalmente de manera electrónica, aunque esta opción no estará disponible si es la primera vez que te presentas, ya que deberás adjuntar copias de los distintos certificados solicitados.

Si necesitas información más detallada sobre cómo realizar tu solicitud, ponte en contacto con tu sede colegial en Pontevedra o Vigo.


 

Última actualización el Viernes, 15 de Septiembre de 2017 10:37