Abierto el plazo de inscripción en las listas para nombramientos estatutarios temporales de enfermero/a especialsta en Enfermería Familiar y Comunitaria PDF Imprimir E-mail
Martes, 04 de Julio de 2017 06:34

La Dirección Xeral de Recursos Humanos del Sergas acaba de anunciar en el Diario Oficial de Galicia el inicio del plazo de inscripción en las listas de aspirantes para la formalización de nombramientos estatutarios temporales en el ámbito del Sistema público de Salud de Galicia, en la categoría de Enfermero/a especialista en Enfermería Familiar y Comunitaria.

Para la primera generación de estas listas, las personas interesadas (que tendrán que estar en posesión del título universitario oficial de graduado o diplomado en Enfermería y el título de Enfermero/a especialista en Enfermería Familiar y Comunitaria) podrán formalizar las solicitudes desde mañana, 5 de julio, hasta el 31 de agosto de 2017, ambos incluidos. Los méritos computables serán los causados hasta el 31 de julio de 2017 y que consten acreditados en la fecha límite de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

Una vez generadas las primeras listas, la inscripción será abierta y permanente. De registrar la inscripción después del 31 de agosto, el/la aspirante figurará en la siguiente generación de listas que se efectúe en las respectivas categorías.

Las personas interesadas deberán proceder a registrarse en el Expediente electrónico personal (Fides/Expedient-e), a través de la página web del Sergas (www.sergas.es).


 

 

Última actualización el Martes, 04 de Julio de 2017 08:41