Mañana, 1 de julio, tendrá lugar la realización de los ejercicios de la fase de oposición del proceso selectivo para cubrir 23 puestos de enfermero/a en la Axencia Galega de Sangue, Órganos e Tecidos PDF Imprimir E-mail
Viernes, 30 de Junio de 2017 08:41

Mañana, 1 de julio, tendrá lugar la realización de los ejercicios de la fase de oposición del proceso selectivo para la cobertura de 23 puestos de enfermero/a, mediante contratación laboral fija, convocado por la Resolución del 20 de enero del 2015 para la Axencia Galega de Sangue, Órganos e Tecidos.

Los aspirantes están convocados, a las 8.30 horas, en la Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais de la Universidade de Santiago de Compostela, (avenida do Burgo s/n). Se recomienda llegar con la suficiente antelación.

Deberán ir provistos del DNI o documento fidedigno acreditativo de su identidad, y de bolígrafo azul o negro, de tinta indeleble. Los aspirantes serán convocados en un único llamamiento y serán excluidos del concurso oposición quienes no comparezcan. Durante el tiempo fijado para la realización de los ejercicios, no se podrá manipular ni utilizar de ninguna manera aparatos de telefonía móvil, smartwatch o soportes de memoria, y está prohibido el acceso al recinto de realización de las pruebas con estos dispositivos. En este sentido, constituirá causa de no admisión al llamamiento la simple tenencia de los mismos.


 

 

Última actualización el Viernes, 30 de Junio de 2017 09:00