Convocados para el 1 de julio los ejercicios de la fase de oposición del proceso selectivo para cubrir 23 puestos de enfermero/a en la Axencia Galega de Sangue, Órganos e Tecidos PDF Imprimir E-mail
Jueves, 01 de Junio de 2017 07:22

La Axencia Galega de Sangue. Órganos e Tecidos ha anunciado en el Diario Oficial de Galicia la fecha de realización de los ejercicios de la fase de oposición del proceso selectivo para la cobertura de 23 puestos de enfermero/a mediante contratación laboral fija, convocado por la Resolución del 20 de enero del 2015.

Los aspirantes a estos puestos de enfermero/a están convocados el 1 de julio, a las 8.30 horas, en la Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais de la Universidade de Santiago, ubicada en la avenida do Burgo s/n de la ciudad compostelana. Cada aspirante deberá consultar, con carácter previo, el aula que le corresponda, que se publicarán en las webs del Sergas (www.sergas.es) y en la de la Axencia Galega de Sangue, Órganos e Tecidos.

Deberán ir provistos del DNI o documento fidedigno acreditativo de su identidad, y de bolígrafo azul o negro, de tinta indeleble. Los aspirantes serán convocados en un único llamamiento y serán excluidos del concurso-oposición quienes no comparezcan. No serán tenidas en cuenta causas de fuerza mayor o cualquier otra causa para enmendar la incomparecencia. En el caso de mujeres embarazadas ingresadas el mismo día del examen, la Axencia les permitirá hacer allí el ejercicio, y desplazará una delegación del tribunal al centro sanitario para que puedan llevarlo a cabo aquellas opositoras gestantes que previamente lo justifiquen y soliciten en el fax de la Axencia (981 590 085 y 981 593 151) hasta con 72 horas de antelación a la fecha de realización de las pruebas.

Durante el tiempo fijado para la realización de los ejercicios no se podrán manipular ni utilizar de ninguna manera aparatos de telefonía móvil, smartwatch o soportes de memoria, y está prohibido el acceso al recinto de realización de las pruebas con estos dispositivos, y constituirá causa de no admisión al llamamiento la simple tenencia de los mismos.

 

 

 


 

 

Última actualización el Jueves, 01 de Junio de 2017 07:55